Ava Gardner y los 47 kilos de Frank Sinatra

-

A la mayoría de los fans les parecía que la pareja que tenía Ava Gardner por aquellos tiempos, su marido Frank Sinatra, era muy poquita cosa para ella y por ello la prensa recogió en un titular “Eh, Ava, ¿qué ves en ese tipo? Apenas pesa 50 kilos”… Ava contestó en el tono de una perfecta dama: 47 kilos son de pene.

La primera vez que Frank Sinatra ve en persona a Ava Gardner, fue en 1942, en un club al que ésta acude con su marido de entonces, Mickey Rooney, para ver a actuación de Frank. Sinatra está en lo mas alto de su carrera como cantante y Ava, está comenzando la suya como actriz.
Cuentan que durante aquella actuación, mientras iba cantando entre las mesas, se paró al llegar a la de la pareja y le dijo a Ava:
¿Por qué no te conocí antes que Mickey? Ahora estarías casada conmigo.

Todo el mundo incluido Rooney que era el actor cómico del momento, se lo tomaron como una broma, pero años después se haría realidad.

(Original Caption) 11/8/1951-Philadelphia, PA: Crooner Frank Sinatra and his bride Ava Gardner pose for a wedding picture following their marriage last night at Germantown, PA., home of Lester Sachs. The double ring ceremony was performed by Judge Joseph Sloane.

Comparte este artículo

Recientes

Curiosidades sobre el Moulin Rouge

Fundada en 1889, está a punto de cumplir 150 años y es una de las pocas salas supervivientes del París de la Belle...

Bioluminiscencia

En el mundo hay muchas curiosidades y enigmas que aún no han sido descubiertos o comprendidos por completo. Uno de los más...

¿El primer libro de la historia?

Desde los orígenes,la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es...

Erupción del Vesubio en 79

La erupción del monte Vesubio en 79 D.C fue una erupción acaecida el 24 de agosto del año 79 D.C sobre las...

Carlomagno

Fue rey de los francos desde 768 hasta su muerte, rey nominal de los lombardos (764-814) y emperador de Occidente (800-814).

Populares

Artículo anteriorSalvados por la campana
Artículo siguiente«Estar de Rodríguez»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comentarios recientes